fbpx

¿Quiénes Somos?

La idea de crear Hogar Dulce Hogar se materializó durante la pandemia del 2020. Estando en cuarentena logramos descubrir la verdadera diferencia entre crear un hogar y tener una casa, y tener un hogar va más allá. Creemos fielmente en el compromiso familiar, la solidaridad y la empatía para superar las dificultades, y esto se puede lograr elevando la calidad del lugar dónde vives para que transmita seguridad, paz y tranquilidad.

articulo de cocina
Equipo de trabajo de Hogar Dulce Hogar Panamá

Nuestras Caras

Somos una típica familia moderada, sin lujos, pero con muchas ganas de hacer de los hogares un lugar muy especial. Creemos fielmente en los valores de la familia, la solidaridad y el respeto, claves para construir un hogar feliz.

Siguenos en Nuestras Redes

Métodos de Envío Flexibles

Adicional al envío gratis en el área metropolitana, hacemos envíos al interior, entregas en las estaciones del metro, y retiro en local.

Productos de Calidad

Estamos en constante evaluación de las nuevas tendencias del mercado para poder ofrecer los mejores productos disponibles para el hogar.

Los Mejores Precios

Garantizamos los mejores precios del mercado gracias a nuestras políticas de reducción de costos y alianzas estratégicas.

Pagos Seguro

La tecnología de nuestra plataforma web le permite realizar sus compras de manera rápida pero sobre todo segura.

Abrir el chat
Hola 👋
¿Ya viste las novedades 2021 que Hogar Dulce Hogar Pty tiene para ti🤑?
No te vayas sin echar un vistazo 👁️ antes de irte 🧐